martes, 5 de octubre de 2010

boletozz,boletitozz, boletinezz!!!! ay te voi palacio de los depertezz!!!!

hallo!!! a nu ma, estoi q reviento de felicidad!!!!
ia tengo mis voletos para ir al concierto!!!!


boletozz!! de gabo i mio!!



En pista para q bill m escupa al cantar!!!!.........

...............Mientraz compraba los boletoz conoci a un señor muy agradable, q muy amablemente me platico de su vida mientraz esperaba a q mi turno iegara! ...jaja la verdad me caio mui bien, a mi mama tambn!!

don sr. y io

Asi q le pedi q nos tomaran una foto con el fin de ponerlo io aqui!!!






miércoles, 29 de septiembre de 2010

mis benditos apuntes!!! q desstre he tenido ultimamente!!


pasar apuntes ordenar...haaa q aburrimiento..!!!
waa!!!

haa...ia encontre mis aretes!!! con razon...mo me acordaba q m los habia quitado en la scooll, i sin otro lugar donde guardarlos los puse ay!!..jaja

lo q hace el ocio!"!!

la pantera rosa!!! me ncanta!!..un transportador y my cartera!!

Amor y Paz

Caminando un jueves por bolivar y no se q otra calle!!! me encontre con este sr.

me detuve un momento a tomarle una foto, cuando me vio, se levanto de un bote donde estaba sentado y para mi sorpresa poso para mi!!!
le di las gracias,me sonrrio, me di la vuelta y jamas lo he vizto otra vez, me he quedado con su mensaje  de profesar paz y amor y esta foto q ahora yo les comparto....sigamos su ejemplo:
 Paz y Amor para todos!!!!

viernes, 24 de septiembre de 2010

jaja creo q nu era su mejor angulo!!!!




 Ame sus trenzas!!!

mi sombra reflejada......y un cielo hermoso
esa tarde fue linda!!!

omg!!!!


haaaaa !!!!!
Tokio hotel vndra un México Otra Vez !!!!!!
Pero Esta Vez zi daran Conciertos ! ! woow Estoi q me muero !
quiero ir realmente !
Los que espeando desde hace muxo ..... y x fin ire a verlozz !!!!!
wow no me lo Creo!!!!........... 2 de Diciembre ! !
4y5 de octubre preventa ..... estaran en El Palacio de los deportezz !
mas info.em ocesa.com.mx !
Genial !!!!!!


viernes, 17 de septiembre de 2010


Mi hermana en el cine
Kuando fui a ver la palicula ¨El ultimo maaestro aire¨
 me encontre con que era en 3D...y los lentes se me veian muy graciosos...jaja

Mi hermana y yo!!!



Despues me gire y me tope con un niño interezante, miren que Scuchar musika mientraz Speraz q komienze la pelikula S lo de hoy!!!




El se giro i me vio kon cara de¨¨tu q?, porq me tomas foto?¨¨
jaja fue muy graciozo











lunes, 13 de septiembre de 2010


El juevez pazado fui a komprar miz benditoz libros ....si, esos libroz q a todoz noz piden en la preparatoria...y me encontre con esto!!!

Madre mia!!! fue lo primero q dije, no puede ser!!! eso fue lo segundo...

La verdad es q nu zali tan tarde de mi kza, asi qe nu pense q habria tanta gente!!! i para kolmo nu era seguro que porrua  tuviera los dizhozzoz librozz!!!
OK pense esto nu es tan malo si tienes a un niño tan lindo en frente...!!!
era cazi de mi estatura me rebaso x unos cm xP tenia ojos color miel y de tez blank...lo bueno: noz empezamoz a hablar ( ia sabes para matar tienpo x eso de la filota q ambos haciamoz) lo malo: q era menor q io en ese momento me senti maz chaparra!...lo feo: nu le tome foto...

kuando llege al mostrador solo tenian uno de mis 8 solisitados librozz!!!
el nu encontro ni uno!!!
azi que el se fue por un lado a buskrloz y io x otro x(...!!!

El lindo chiko de la otra libreria!!!
lo mejor: al llegar a otra libreria me encontre kon otro lindo chiko!!
kuando me estaba atendiendo volteie i adivinen kn qien m tope....si kon el el niño de porrua!!!
nos zaludamoz ii nuevamente nos despedimozzz!!!

aun asi fue lindo encontrarnos esa tarde!!!






 kuando zali de porua  tome esta foto....me encanto!!!






viernes, 10 de septiembre de 2010

mmmm yeah....yeah!!!!

                              hallo!!! oi momento tokiohotelero!!!
talvez muxoz nu sepan q soi tokita de corazón....
                                          si la verdad es q me encantan (haaa mueroxD)!!!!






sábado, 14 de agosto de 2010

mi querido ocio

he aquí un sitio sitio para alimentar el ocio de cada quien
click click espero i sea de su agrado....
ciao...ciao kamaradas.

martes, 20 de julio de 2010

amiwozzz


ELLOS sonALGUNOz de mis verdaderos Mejores amiwozzz  i io...
A unos cuantos los deje de ver desde q salimos de la Secundaria,
a otroz  loz zigo Viendo Por Desgracia jaja.....haaa..los xtraño!!!
Como lo notaron , este post  es el para eioz!

jueves, 1 de julio de 2010

canta....silva.... tararea........komo quieraz!!!!

Train-hey,soul sister

confidentes de ahora en adelante ^^


desde hace tiempo tenia la ¨espina¨de crear un blog...i ahora ia esta...!¡
ustedes seran de ahora en adelante los confidentes perfectos...espero que lo que publique sea de su agrado...amo la tecnología...haa!¡